Belleza Ming en Feria Internacional Hospitalar Sao Paulo, Brasil

Belleza Ming, de la mano de ProChile estará en la 23a Feria Internacional HOSPITALAR a realizarse entre el 17 y el 20 de mayo de 2016 en Sao Paulo, Brasil, donde presentaremos nuestras línea de revolucionarias máscaras faciales que están cambiando el cuidado del rostro.

portada

Hospitalar es la Feria de Salud, más grande de Latinoamérica que en su edición de mayo de 2015, registró 96.000 visitas profesionales. El evento es un punto de encuentro de la cadena de la salud, siendo el espacio ideal para presentación de innovaciones en productos y servicios.
Y  llega este año a su vigésimo tercera edición presentando lo nuevo en productos, equipamientos, servicios y tecnología para hospitales, laboratorios, clínicas y consultorios en Brasil y América Latina.

logo-hospitalar

Ser parte de ella implica un reconocimiento tanto de nuestro propio país y de ProChile como de entornos serios y profesionales como Hospitalar, y no podemos si no sentirnos orgullosos de este esfuerzo que comenzamos hace tantos años por entregar un producto innovador hacia la perfección para lucir una piel bella y saludable.

bellezaming en hospitalar

 

Publicaciones Recientes