Devoluciones

Politicas de devolución

P

uedes devolver tu compra Ming realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Empresa Ming no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Empresa Ming no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberá devolver su compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Sólo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones. El reembolso de la compra podrá ser mediante el depósito del importe a su cuenta bancaria.

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS. Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

 

Comunícate con nuestro equipo a devolucion@bellezaming.cl, para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si su solicitud es autorizada, debes llevar a las oficinas de Correos de Chile más cercana a su domicilio. Asegúrese de empaquetar debidamente el producto.

Cuando se contacte con nosotros, asegúrese de que tiene la siguiente información a mano:

 

  • Fecha del pedido
  • Número de Envío (seguimiento en línea)
  • Número de teléfono
  • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
  • La boleta o factura, según corresponda.

Es de responsabilidad del cliente la calidad del embalaje cumpla con el estándar  exigido por Correos de Chile al momento de hacer la entrega del producto, si no es aceptado por Correos de Chile, al momento de enviar el producto, podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra bodega en las condiciones requeridas.

 

 

 

¿Tienes dudas?